viernes, 22 de abril de 2016

C2E2: Melissa Benoist Y Chyler Leigh hablan del éxito de "SUPERGIRL"


Aunque los fans ahora tienen su selección de espectáculos de superhéroes, CBS "Supergirl" ha construido una sólida base de fans con su energía, con un reparto impresionante dirigido por Melissa Benoist, y el poder de un superhéroe femenina en un género todavía dominado por los hombres. Benoist y Chyler Leigh, quien interpreta a  la hermana adoptiva de Kara Danvers, Alex en la serie, estuvieron en el escenario en C2E2 para un panel junto con el moderador Clare Kramer.

Kramer comenzó señalando que este panel será Benoist y Leigh que por primera vez en este evento.

Benoist dijo el equilibrio entre una vida normal y su vida de superhéroes ha sido "una lucha", "y ha sido divertido  - Creo que ese es su número una lucha".

"Creo que eso es lo que la hace fácil identificarse", dijo Benoist.


En el proceso de la entrevista, dijo Leigh, "Yo como que se abalanzó en el último segundo --- y he ganado." Benoist añadió que muchas actrices habían adicionado para Alex, pero ninguna era buena en la química. "Ella era perfecta", dijo Benoist de Leigh.

El camino de Benoist en el papel protagonista es un poco más difícil, sin embargo, ella dijo. "Después de cerca de los primeros seis devoluciones de llamada, pensé, tal vez debería leer los cómics". Ella comenzó con la serie New 52 y se abrió paso hacia atrás.

Dado que el personaje de Leigh no está en los cómics, ella tiene sus propias ideas. "Sé que ya hay un Batgirl, pero. Con la tecnología en la DEO tiene, creo que debería tener un poco, también," dijo. "Como tal pueda volar?" Leigh añadió que podría ser "Batgirl-ish".

"Una cosa que me gusta de Alex es que no se define por que ella está cerca," dijo Leigh. "Estoy un poco contenta de que todo era simplemente el gato y el ratón con Maxwell Lord."

"El hecho de que Alex puede hacerlo todo por sí misma... Es decir, este es lo suficientemente relación para ella, santo cielo," dijo Leigh de ser hermano de Kara.

"Siempre sentía como un privilegio" para interpretar un superhéroe femenina prominente, dijo Benoist, y citó la resolución de problemas como un equipo "parte del mensaje feminista de la serie."

Benoist habló sobre cómo, a diferencia de su primo Kal "que creció en Krypton, tuvo una infancia allí, ella sabe lo que se pierde" y optó por ser "agradecidos y elegante" como un héroe en la Tierra.

Leigh dijo que la hermandad se siente "natural". "Cuando lloro en el set, es porque ella realmente me hace llorar."

"Dije como significa realmente las cosas para usted," dijo Benoist. "Cuando uno de nosotros está llorando, incluso si la cámara no está en con nosotros el otro se pone a llorar, también."

"Pero no nos limitamos a llorar!" Leigh bromeó.

Sobre el tema del crossover más allá del punto de Flash, dijo Benoist, "Me gustaría ver a Kara en el mundo Fla-arrow." Después de una mirada inquisitiva de Leigh, dijo, "Sí, eso es lo que Grant [Gustin] lo llama, yo no había oído antes tampoco."  (Se pronuncia "Flare-o!")

En el Q & A, un fan le preguntó sobre la posibilidad de convertirse en un Kara con Kriptonita roja, como lo hizo en los cómics. "No sé, voy a tener que pedir Andrew Kreisberg," dijo Benoist.

"No sé si puedo manejar más de esto", dijo Leigh.

Leigh dijo que sus hijos "se ven tanto como Kara / Supergirl y Alex Danvers," incluyendo su presentación como caracteres defectuosos. Ella habló de enviar el mensaje de que no se necesita una capa para ser un superhéroe.

"Yo añadiría que nunca subestime a usted mismo, usted es capaz de más de lo que nunca creyó posible", dijo Benoist. "Eres mucho más fuerte de lo que sabes."

"Una de mis escenas favoritas con Chyler fue en 'For the Girl Who Has Everything,' cuando está en Krypton y ayuda Kara a con el hechizo," dijo Benoist, citando el poder de la emoción y la acción de su personaje.

Se le preguntó acerca de un episodio musical, dijo Leigh, "no se supone que sucederá en el camino?"

"¿No hay un villano ... Music Meister?" Benoist ofreció. El fan menciona el carácter fue expresado por Neil Patrick Harris en "valiente y audaz." "Eso sería genial", dijo Benoist.

En cuanto al tema de quién es el más rápido entre flash y Supergirl, Leigh inmediatamente respondió "Supergirl". Benoist dijo: "Bueno, he roto la barrera del sonido hace poco... pero siento que él es probablemente más rápido que eso."

Benoist dijo que, mirando a su alrededor, que realmente ha querido la espada llave de "Kingdom Hearts", pero se necesita un disfraz para ir de compras, como actores como Bryan Cranston y muchos más han hecho a través de los años.

Volviendo al tema de la música, en respuesta a una pregunta de un fan Benoist dijo que no es que su voz en el fondo suena como la versión de "Girls Just Wanna Have Fun."

"Ella tiene un montón de responsabilidades en el show", dijo Leigh.

Se le preguntó sobre los personajes invitados, Benoist sugirió Power Girl sería divertido.

En cuanto al tema del nombre de Martian Manhunter, dijo Leigh, "Ellos lo hacen un punto para que nos decimos ' Zhonn Zhones queridos - tenemos que entrar en la grabación de ADR y dicen,' no lo hizo bastante sonido Zhonn suficiente. "

Se le preguntó acerca dirigir episodios, Leigh mencionó que había oído a Dean Cain dirigió quien episodios de "Lois y Clark", y su marido la había animado a hacer lo mismo. "Me siento absolutamente desprovistos como para eso."

Benoist habló sobre los niños de verla en el traje, y una chica que corrió hacia ella y le dio un gran abrazo "y no lo soltó." "Ella realmente quería estar cerca de [la 'S']," dijo. "Terminamos simplemente pasar el tiempo para que la mitad de una hora, siendo amigas."

Un joven fan le preguntó a las actrices si fueran #TeamCap o #TeamIronMan. "Soy una especie de estar obligado a decir ‘Capitán América’, simplemente porque trabajo con Chris Evans," dijo Leigh, pero el "hay algo en el traje" con el hombre de hierro que me identifica y finalmente vino abajo del lado de Stark.

Benoist recogió Cap, sin embargo, porque "me siento como Kara sería amigos con el Capitán América."

Cuando se le preguntó cuál sería su historia si escribieron un episodio, dijo Leigh, "Alex va Batgirl! O Kara y Alex aventura europea!" Benoist dijo que tenía ideas de cosas que le gustaría hacer a Kara, pero no hay historias llenas hasta el momento”.

Un fan le preguntó sobre la posibilidad de un personaje lésbico (después de la anterior había sugerido que el personaje debe ser Alex). "Greg Berlanti ha dicho que no se opondría a personajes homosexuales y lesbianas, dijo Benoist, añadiendo que el escritor había dicho que el espectáculo es mejor cuando se refleja la cultura.

"¿Hay kriptonita rosa?" preguntó Leigh. "Creo que todos en el programa debe ser expuesto a la kryptonita rosa y ver qué pasa".

"Sería convertir en el episodio musical", bromeó Kramer.

Se le preguntó sobre una posible carrera de cantante dado su papel en "Glee", Benoist dijo que no es probable. "Eso fue una cosa en 'Glee', donde todo el mundo se iba hacer discos de corte," dijo. "Y la gente le preguntaba, cuando está saliendo el suyo? Y yo soy como, ne-ver!"

¿Qué pueden burlarse de la temporada 2? "Que tenemos una, tal vez?" dijo Leigh. Aunque los ejecutivos de CBS han indicado el espectáculo se renovara, hasta el momento no ha habido ninguna confirmación.

"Hay una gran cantidad de cliffhangers al final de la primera temporada," dijo Benoist.

Un fan sugirió a Benoist y Leigh deben ir en " Lip Sync Battle" ruidoso aplauso .

Pueden ver el video del panel AQUÍ

Fuente 1 | Traducción/Adaptación Melissa Benoist Updates

No hay comentarios.:

Publicar un comentario