viernes, 6 de mayo de 2016

Supergirl podría irse a la cadena CW


Aunque no lo parezca, el otoño está a la vuelta de la esquina, y la actual casa de Supergirl, la CBS, aún no se ha pronunciado si renovará o no la serie por una segunda temporada.

A la vista de esta situación, se han disparado los rumores de que en realidad se esta cociendo una mudanza de cadena, y todo apunta a que el nuevo hogar de Supergirl será la CW, cosa del todo lógico dicho sea de paso.

El tema está en que eso conllevaría un importante recorte presupuestario, ya que cada episodio de la primera temporada ha tenido un coste de tres millones de dólares, que ha convertido a la serie en la producción televisiva (refiriéndonos a una serie de estreno) con el presupuesto mas holgado de todos cuantos se están emitiendo.

En la actualidad hay tres opciones, que CBS renueve la serie, que la cancele, o que ceda el testigo a CW. En este último caso, la parrilla de CW será de lo más coherente, acompañando Supergirl a Arrow y The Flash. Se supone que en breve saldremos de dudas.


Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Laura Benanti, Calista Flockhart, Chyler Leigh, Jeremy Jordan, Jenna Dewan Tatum, David Harewood, Peter Facinelli, Dean Cain y Helen Slater forman el reparto de Supergirl.

Fuente login

No hay comentarios.:

Publicar un comentario