sábado, 23 de julio de 2016

Supergirl: ¿este superhéroe de DC Comics aparecerá en la temporada 2?



Recientemente fue anunciado el actor Chris Wood, de The Vampire Diaries, como parte del elenco de la segunda temporada de Supergirl, tan solo indicándose que su personaje sería una “sorpresa” y desde entonces, los fans de DC Comics han especulado que dicho rol sería el de alguien cercano a la mitología de la superheroína y que tendría relación con el final de la primera entrega.


Al final de dicha temporada, Kara descubrió una cápsula kryptoniana vacía con un ocupante no identificado. ¿Quién es este personaje? De acuerdo a Bleeding Cool, citando a una “fuente confiable”, este alienígena es Mon-El, quien sería encarnado Wood.

En los cómics, Mon-El fue enviado a la Tierra en una capsula similar a la Kal-El (Superman), creyéndose en principio que era kryptoniano, pero resultó ser un daxamita. A lo largo de su historia, Mon-El ha servido en la Legion of Super-Heroes (Legión de Super-Héroes), así que su ingreso, si es confirmado, podría ser al menos un anuncio de cameos sorprendentes.

De acuerdo al mismo medio, el personaje de Chris Wood sería confirmado este sábado en el panel de Supergirl en la Comic-Con International: San Diego 2016.

Via

No hay comentarios.:

Publicar un comentario