sábado, 17 de septiembre de 2016

Superman traerá conflictos entre la relación de Kara y Alex


Superman (Tyler Hoechlin) está de visita en National City causará cierta tensión entre la relación de Kara (Melissa Benoist) y Alex (Chyler Leigh).

En una entrevista con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg dijo que Alex se sentirá un poco alejada de su hermana adoptiva Kara, cuando ella se reúna con su primo Superman en la segunda temporada de "Supergirl".

"Kara es tan emocionada de ver a Clark y tan emocionada de estar con él", reveló Kreisberg. "Pero] con eso hará que Alex se sienta un poco alejada, porque ella es el miembro de la familia que ayudo a encaminar a Kara ya que el hombre de acero la dejó bajo la custodia de los años Danvers y le dio la espalda!”.

Aunque Alex ama a Superman y lo considera como la familia, Kreisberg dice que su rencor hacia él pondrá en marcha "un interesante conflicto entre ella y Kara en el primer par de episodios."

Mientras que Alex no será tan encantados con la visita de Superman, Kara parece que tiene mucho que agradecer, por reunirse con Clark.

"Ambos tienen un poco de tristeza por ellos", dijo Kreisberg  a Entertainment Weekly, Kara y Clark. "Ambos tienen esa sensación de sentirse solos, ambos tienen esa sensación de sentirse diferente, y dos de ellos remarcar que esa soledad, que la alienación, ese aislamiento desaparece cuando están juntos."

Kara también estará recibiendo algunos indicadores de la vida de él. En una entrevista con TVLine el mes pasado, Kreisberg dijo que durante la temporada uno, Kara estaba aprendiendo a ser un héroe, en la temporada 2 se trata, que Kara está tratando de combinar su papel como protector de National City y su papel de empleada de CatCo Worldwide Media a uno solo - y que va a obtener algunos consejos de Superman.

"Ella siempre se ha sentido como Clark hace que todo parezca tan fácil - él es Superman sin esfuerzo, y él es un gran esfuerzo novio, y sin esfuerzo un gran reportero," dijo Kreisberg de cómo su prima Kara lo ve. "Y una de las cosas que admite a ella es que nada de esto es fácil. [Superman es como,] 'me lo estoy inventando a medida que avanzo, y algunos días son mejores que otros.' "

Gran estreno de la Segunda temporada de "Supergirl" este lunes 10 de octubre, a las 8 p.m. El CW.

Fuente: 1 || Traducción Chyler Leigh Updates

No hay comentarios.:

Publicar un comentario