lunes, 9 de diciembre de 2019

Chyler Leigh y la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio se unen a Be Vocal: Speak Up for Mental Health Initiative

Leigh habla por primera vez sobre vivir con el trastorno bipolar para alentar a las personas a buscar ayuda y abogar por su salud mental.

Be Vocal lanza @ bevocal.speakup Instagram y consejos de expertos de bricolaje para hacer que las redes sociales sean mentalmente más saludables

Chyler Leigh, quien actualmente protagoniza 'Supergirl' de CW, habla por primera vez sobre vivir con trastorno bipolar a través de su asociación con Be Vocal: Speak Up for Mental Health , una iniciativa de salud mental multiplataforma y plurianual.



“Me diagnosticaron trastorno bipolar cuando tenía poco más de 20 años. Parte de mí se sintió aliviado de tener un nombre para lo que estaba experimentando. Pero también estaba aterrorizada por todas las incógnitas. No entendí el diagnóstico y me preocupaba que se convirtiera en mi identidad. Me tomó años darme cuenta de que el diagnóstico no me define", dijo Chyler Leigh. “Finalmente estoy en un punto de mi vida en el que siento que puedo decir mi verdad a mi manera, en mis propios términos. Unirme a Be Vocal es mi forma de decir, 'OK. Estoy listo para hablar. Sé que hay millones de personas que sienten lo mismo. Así que hagámoslo juntos".


Con Leigh a la vanguardia, Be Vocal: Speak Up for Mental Health avanzará su misión de cambiar la forma en que se retrata y se habla de la salud mental a través de una nueva presencia en Instagram @ bevocal.speakup , que ofrecerá consejos expertos de bricolaje sobre cómo hacer redes sociales mentalmente más saludable para comunidades e individuos. Desde 2015, Be Vocal , una iniciativa liderada por Sunovion Pharmaceuticals Inc. y las principales organizaciones de defensa, ha unido a la comunidad de salud mental para combatir la tergiversación de las enfermedades mentales y proporcionar a las personas herramientas y recursos para abogar por ellos mismos y sus comunidades.

La Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio también se ha unido a Be Vocal para amplificar las experiencias de salud mental y maximizar los esfuerzos de concientización. "La representación responsable y adecuada de las afecciones de salud mental, en particular en las redes sociales, es muy importante para que las personas puedan reconocer cuándo necesitamos ayuda y buscarla", dijo Christine Moutier, directora médica de AFSP . "Nos enorgullece unirnos a Be Vocal para ayudar a las personas a tener conversaciones reales sobre la salud mental y empoderarnos a todos para que hablemos con amigos y seres queridos, en el trabajo, en nuestras comunidades y cuando busquemos atención".

Visite www.BeVocalSpeakUp.com para obtener más información sobre la historia de Chyler Leigh y por qué habla por la salud mental.
Siga a @ bevocal.speakup en Instagram para unirse al movimiento y ayudar a que las redes sociales sean un lugar mentalmente más saludable.
Obtenga más información sobre cómo ser vocal para usted y su comunidad, en las redes sociales, en el lugar de trabajo y sobre la política de salud mental.
Acerca de Be Vocal: Speak Up for Mental Health
Be Vocal: Speak Up for Mental Health es una iniciativa nacional en asociación con Chyler Leigh, la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio, la Alianza de Apoyo a la Depresión y la Depresión, la Fundación Jed, Mental Health America, National Alliance on Mental Illness, National Council for Behavioral Health y Sunovion Pharmaceuticals Inc. La iniciativa, creada en 2015, está diseñada para capacitar a las personas que viven con problemas de salud mental para que hablen cuando hablen con su equipo de apoyo y para que todos hablen Una comunidad para promover la salud mental en América. Visite www.BeVocalSpeakUp.com .

Acerca de Chyler Leigh
Chyler Leigh es actriz, cantante y defensora. El objetivo de Chyler es capacitar a otros para que se sientan seguros de hablar por sí mismos y por sus seres queridos, y para ser parte del movimiento para cambiar las percepciones de la sociedad sobre la salud mental. Ella vive con trastorno bipolar pero no se define por él.

Acerca de la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio (AFSP)
AFSP es una organización de salud voluntaria que brinda a las personas afectadas por el suicidio una comunidad nacional empoderada por la investigación, la educación y la defensa para tomar medidas contra esta causa principal de muerte.

Acerca de la Alianza de Depresión y Apoyo Bipolar (DBSA)
DBSA es la principal organización nacional dirigida por pares centrada en crear bienestar para las personas con trastornos del estado de ánimo.

Acerca de la Fundación Jed (JED)
JED es una organización nacional sin fines de lucro líder que existe para promover la salud emocional y prevenir el suicidio de los adolescentes y adultos jóvenes de nuestra nación.

Acerca de Mental Health America (MHA)
MHA es la organización sin fines de lucro líder en la comunidad del país comprometida con la promoción de la salud mental como parte fundamental del bienestar general, y se guía por la filosofía Antes de la Etapa 4 de que las afecciones de salud mental deben tratarse mucho antes de que lleguen puntos más críticos en el proceso de la enfermedad.

Acerca de la Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales (NAMI)
NAMI es la organización de salud mental de base más grande del país dedicada a construir mejores vidas para los millones de estadounidenses afectados por enfermedades mentales.

Acerca del Consejo Nacional para la Salud del Comportamiento (El Consejo Nacional)
El Consejo Nacional es la voz unificadora de las organizaciones de tratamiento de adicciones y salud mental de la comunidad de los Estados Unidos.

Acerca del trastorno bipolar
El trastorno bipolar afecta a aproximadamente 12,6 millones de personas en los Estados Unidos y se estima que 29 millones de personas en todo el mundo. 1,2 Una persona generalmente es diagnosticada con trastorno bipolar cuando experimenta al menos un episodio maníaco, y la aparición de episodios maníacos y depresivos que no se explican mejor por otra afección de salud mental, como la esquizofrenia. 3

Aunque la experiencia de cada persona es única, el trastorno bipolar se caracteriza por cambios de humor debilitantes. 4 Si bien algunas personas experimentan períodos de ánimo y comportamiento estables después de un período de estado de ánimo anormalmente excitado o elevado, o manía, las personas con trastorno bipolar generalmente experimentan al menos un episodio depresivo, también conocido como depresión bipolar. 5,6 Cuando las personas con trastorno bipolar experimentan síntomas, la mayoría tiende a estar deprimida, en lugar de maníaca. 4 4

El trastorno bipolar puede crear pérdidas significativas en la capacidad de las personas para funcionar y disfrutar la vida. 7 Puede afectar las relaciones personales y laborales, crear estrés para el individuo y su familia y reducir la esperanza de vida. 6,8,9 Aunque la investigación está en curso, no existe una causa única para el trastorno bipolar. De hecho, hay muchos factores que contribuyen, incluidos los factores genéticos y ambientales. 3,10 El diagnóstico puede ser un proceso largo y puede tomar hasta 10 años. Puede tomar entre 15 y 20 años para que las personas con problemas de alcohol o drogas sean diagnosticadas adecuadamente. 4 Para muchos, los síntomas pueden controlarse. 11

Acerca de Sunovion Pharmaceuticals Inc. (Sunovion)
Sunovion es una compañía biofarmacéutica global centrada en la aplicación innovadora de la ciencia y la medicina para ayudar a las personas con afecciones médicas graves. La visión de Sunovion es liderar el camino hacia un mundo más saludable. El espíritu de innovación de la compañía está impulsado por la convicción de que la excelencia científica combinada con una defensa significativa y una educación relevante puede mejorar la vida. Con los pacientes en el centro de todo lo que hace, Sunovion ha trazado nuevos caminos hacia tratamientos transformadores de la vida que reflejan inversiones continuas en investigación y desarrollo y un compromiso inquebrantable para apoyar a las personas con afecciones psiquiátricas, neurológicas y respiratorias.

Con sede en Marlborough, Massachusetts, Sunovion es una subsidiaria indirecta de propiedad total de Sumitomo Dainippon Pharma Co., Ltd. Sunovion Pharmaceuticals Europe Ltd., con sede en Londres, Inglaterra, y Sunovion Pharmaceuticals Canada Inc., con sede en Mississauga, Ontario, son subsidiarias directas de propiedad absoluta de Sunovion Pharmaceuticals Inc. Se puede encontrar información adicional en los sitios web de la compañía: www.sunovion.com , www.sunovion.eu y www.sunovion.ca . Conéctese con Sunovion en Twitter , LinkedIn , Facebook y YouTube .

Acerca de Sumitomo Dainippon Pharma Co., Ltd.
Sumitomo Dainippon Pharma se encuentra entre las diez compañías farmacéuticas más importantes de Japón, y opera a nivel mundial en los principales mercados farmacéuticos, incluidos Japón, EE. UU., China y la Unión Europea. Sumitomo Dainippon Pharma tiene como objetivo crear productos farmacéuticos innovadores en el área de Psiquiatría y Neurología, el área de Oncología y el campo de Medicina Regenerativa / Terapia Celular, que se han designado como áreas terapéuticas de enfoque. Sumitomo Dainippon Pharma se basa en la fusión en 2005 entre Dainippon Pharmaceutical Co., Ltd. y Sumitomo Pharmaceuticals Co., Ltd. Hoy, Sumitomo Dainippon Pharma tiene más de 6,000 empleados en todo el mundo. Información adicional sobre Sumitomo Dainippon Pharma está disponible a través de su sitio web corporativo en https://www.ds-pharma.com.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación Chyler Leigh Updates

No hay comentarios.:

Publicar un comentario