domingo, 4 de octubre de 2020

Chyle Leigh nos comparte una foto junto a Melissa Benoist

 Chyler, le dedica unas palabra a Melissa Benoist por su cumpleaños en instagram.



Aquí traducción del mensaje:

Sé que esta imagen puede parecer un poco extraña de publicar porque no puedes ver mi cara ni la de @melissabenoist, pero captura un momento del año pasado que nunca olvidaré. Esto no se tomó durante un ensayo en el set. Esto fue tomado en mi casa. Esta fue una noche en la que necesitaba desesperadamente un abrazo. Esto fue cuando estaba tan mal que pedí ayuda cuando reunir el coraje para hacerlo es algo que es terriblemente difícil de hacer para mí en primer lugar.

 Pero este de aquí es un ejemplo perfecto de la mujer que es Melissa. Fue un día de trabajo COMPLETO para ella (de ahí su cola de caballo "Kara") y ella (y Katie McGrath - 📸 crédito aquí, a quien adoro y estoy muy agradecida) vinieron a mi casa con un par de botellas de vino y simplemente las abrace y grite. Es una mujer con un corazón tan grande, una compasión tan grande que puede, y absolutamente lo hará, cambiar el mundo para mejor. Ella es una luz más brillante que nunca y siempre me ha ayudado a guiarme en tiempos más oscuros.

 He aprendido MUCHO de ella. La he visto luchar en algunos de los momentos más difíciles de su vida y nunca he visto a alguien salir del otro lado con tanta gracia, determinación y valentía para ayudar a animar a otros a hacer lo mismo.

 ¿Qué más puedo decir? Me encanta esta chica. Feliz cumpleaños hermana. Eres un ángel y un regalo para este mundo.

 Seguro que has sido uno para mí 👯

 PD ... el escenario de la camisa a rayas no fue planeado. Hermanas... ¿saben a qué me refiero?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario