miércoles, 17 de marzo de 2021

Chyler Leigh debuta como directora en la ultima temporada de Supergirl

 


Chyler Leigh agrega otro título a su currículum: director. La actriz se pondrá detrás de la cámara para su debut como directora en la sexta y última temporada de Supergirl , y TVLine tiene tu primer vistazo.

Leigh dirigirá el episodio de flashback "Prom Again!" (Episodio 6), el segundo en entregas consecutivas que revisan los primeros años de la carrera de Cat Grant cuando todavía se llamaba "CJ Grant". Leigh, quien tendrá una doble función en el episodio, habló sobre su experiencia.

"Interpretar a Alex Danvers en Supergirl durante los últimos 6 años ha sido uno de los aspectos más destacados de mi carrera", dijo en un comunicado a TVLine. “Luego, además de eso, tener la oportunidad y el honor de dirigir un episodio de nuestra última temporada es el mayor regalo que pude haber pedido. A su vez, he crecido enormemente como artista, de formas que solo imaginaba, y he encontrado una profunda pasión por estar al otro lado de la cámara".

“Estoy muy agradecida por el increíble equipo que me rodeó y me apoyó y me encantó cada parte del proceso, incluso en momentos en que no sabía todas las respuestas y me sentía un poco perdida”, continuó. “Pero aprendí que pedir ayuda, especialmente por primera vez, no me hacía menos líder en el set. De hecho, en última instancia, reforzó mi confianza como narradora y aprecio enormemente el poder de la colaboración. El respeto por cada departamento que trabaja incansablemente para hacer una gran televisión, la necesidad de humildad, la importancia de la puntualidad y la recompensa por tomar algunos riesgos (calculados) fueron mis mayores conclusiones. Espero con ansias las nuevas aventuras que se avecinan".

Los productores ejecutivos Jessica Queller y Robert Rovner agregaron: “Ha sido un honor increíble para nosotros participar en el debut como director de Chyler en Supergirl. Durante años, ha aportado una profundidad y un conocimiento increíbles al programa como actriz, y ha aportado la misma profundidad y talento como directora. No podemos esperar a que los fanáticos vean lo que Chyler ha traído a la vida".

Fuente - Adaptación: chylerleighupdates

No hay comentarios.:

Publicar un comentario