lunes, 29 de marzo de 2021

Melissa Benoist habla del final de temporada , y hace mención a Danvers Sisters

 


Melissa Benoist está muy satisfecha con el rumbo de Supergirl en su sexta y última temporada. La despedida del drama de alto vuelo de CW comienza el martes con un estreno que enfrenta a Kara (Benoist) y los Super Friends contra Leviathan y el narcisista profesional Lex Luthor ( Jon Cryer) , quien le lava el cerebro a la mitad del mundo para que lo ame. Sin embargo, derrotar al supervillano egocéntrico tendrá un costo importante para Kara y preparará el escenario para que enfrente tanto su mortalidad como los límites potenciales de su poder. Antes del estreno, EW se puso al día con Benoist para discutir lo que le espera a medida que la serie vuela hacia su final. 

 ¿Cómo te sientes con el final del programa? ¿Sientes que este es el momento adecuado para decirle adiós a Kara?

 MELISSA BENOIST: Sí, creo que todos llegamos a esta conclusión. Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos podido lograr en los últimos cinco, casi seis años. Ha sido todo un viaje: cambiar las redes, cambiar las ciudades en las que filmamos y cambiar las noches que transmitimos. Hemos pasado por muchas cosas en este programa, y creo que creativamente todos pudimos dar un paso atrás y decir que estamos realmente orgullosos de todo lo que hemos hecho y que sentimos que era el momento adecuado. 

 ¿Tienes una idea de hacia dónde se dirige la historia de Kara? ¿Cómo te sientes con el final que te espera? Me lo lanzaron porque querían saber si yo tenía alguna opinión sobre dónde quería que Kara terminara al final de la serie. Tenía una solicitud y ni siquiera era algo que estuvieran pensando en hacer. Y me lanzaron al final, y es realmente encantador. Es un gran final. Me siento fantástica al respecto.

Cuando hablamos para la historia de portada, me dijiste que abordaste cada temporada desde la perspectiva de la evolución de Kara. ¿Cómo está creciendo Kara esta temporada? 
Cuanto más madura Kara, más se enfrenta a su poder y lo que significa llevar los poderes que tiene en la Tierra y su identidad como alienígena o humana, o donde pertenece. Esas son cosas que realmente estamos explorando este año con ella. ¿Y qué te hace fuerte? ¿Qué te hace sentir empoderado? Esas son las cosas que estamos viendo esta temporada en todos los ámbitos para todos los personajes. Pero con Kara específicamente, esta temporada será más una autoexploración, mirarse en el espejo y [contemplar] lo que significa su poder porque es casi ilimitado y la hace tan fuerte en la Tierra. ¿Dónde traza la línea? ¿Cómo reconcilia eso con su humanidad?

¿Dónde están las cosas con Kara y Lena esta temporada? Creo que todo lo que pasaron la temporada pasada realmente solidificó su vínculo y su amistad, y el hecho de que puedan sanar muestra cuán profunda es esa amistad. Lex está de regreso en esta temporada, por lo que el peligro omnipresente de su hermano psicótico es suficiente para dejar que el agua fluya por debajo del puente. Esa relación, creo, es una de las más importantes del programa. Katie [McGrath] y yo siempre lo hemos abordado con muchas ganas de explorar las amistades femeninas y cómo las mujeres se relacionan entre sí y se apoyan mutuamente. Eso definitivamente será parte de esta última temporada. -

¿Sintió una sensación de alivio ahora que ha superado lo angustiados que estaban esos dos la temporada pasada? ¡Sí, completamente! Me encanta trabajar con Katie McGrath y cualquier excusa para hacer cualquier escena con ella está bien para mí, pero sí, creo que ambas estamos un poco aliviados de que ya no haya tensión.

La relación de Kara y Alex [ Chyler Leigh ] es otro aspecto fundamental del programa. ¿Qué les espera a su relación en la última temporada? Creo que la hermandad es la base del programa. No faltan los momentos de Kara y Alex este año, por supuesto. Creo que Alex tiene su propio viaje para convertirse en lo suyo, darse cuenta de todo su potencial y cómo es vivir su mejor vida. Hay dos partes donde podemos ver a los jóvenes Kara y Alex nuevamente. Creo que ese tipo de episodios son algunos de los más fuertes cuando volvamos a Midvale. Ya sabes, simplemente echar un vistazo y ver qué hace que su vínculo sea tan fuerte, creo que es muy divertido de ver para los fanáticos, realmente identificable también.

Chyler hizo su debut como directora esta temporada. ¿Cómo fue tenerla como directora? ¡No llegué a estar allí! Estaba de baja por maternidad, así que me fui, pero escuché de todos que ella lo mató y fue fantástico. Escuché de ella lo mucho que le encantaba y que realmente encontraba una pasión en la dirección. Ha estado trabajando durante tanto tiempo y es una profesional. Esta no es de ninguna manera su primera serie, así que sabe cómo funciona un set y cómo tratar a los actores y al equipo, así que no tengo ninguna duda de que fue increíble.

Dada su baja por maternidad, ¿cuánto de ustedes veremos en la primera mitad de la temporada? Regresé de la baja por maternidad en enero y tenía que ponerme al día. Entonces, no estoy ausente de la primera parte de la temporada, pero estoy en un lugar diferente. Supergirl está bastante aislada.

¿Cuál ha sido la parte más desafiante de la última temporada? La parte más desafiante, para ser honesto, ha sido más logística. Ha sido el hecho de que todavía estamos en la pandemia. Por supuesto, todos estamos muy agradecidos de tener trabajos y estamos agradecidos de estar juntos para poder vernos, pero existe esa barrera con máscaras y cuántos protocolos tenemos para la seguridad de todos. Ese ha sido el mayor desafío porque todos solo quieren abrazarse, y nos estamos acercando al final y es una especie de fastidio que no podamos simplemente no poder hacer todo lo posible y dar abrazos y besos y hay esto agregado. El peso de la pandemia aún continúa. 

  Fuente (xx) || Traducción Melissa Benoist Updates

No hay comentarios.:

Publicar un comentario