miércoles, 10 de agosto de 2022

Chyler Leigh protagoniza la nueva serie de Hallmark 'The Way Home'

 


EXCLUSIVO: Chyler Leigh ( Anatomía de Grey) protagonizará  The Way Home , una serie nueva y original en horario estelar para Hallmark Channel que está programada para comenzar la producción a finales de este mes. Está protagonizada por Andie MacDowell y se estrenará en 2023.

Leigh interpreta a Kat Landry, quien se mudó de su pequeña ciudad agrícola canadiense de Port Haven hace muchos años después de una tragedia familiar, y permanece separada de su madre Del (MacDowell) hasta el día de hoy. Con su matrimonio llegando a su fin y acabando de ser despedida de su trabajo, Kat decide regresar a casa después de recibir una carta inesperada de Del instándola a regresar. Aunque su hija Alice, de 15 años, no está muy emocionada, Kat y su hija llegan a la granja de su familia, aunque la reunión no es lo que Kat había imaginado. A medida que las tres generaciones de mujeres trabajan lentamente para encontrar su equilibrio como familia, se embarcan en un viaje esclarecedor y sorprendente que ninguna de ellas podría haber imaginado.

The Way Home es la  primera serie en horario estelar que se ordena bajo el liderazgo de Lisa Hamilton Daly,  vicepresidenta ejecutiva de programación de Crown Media Family Networks. The Way Home es un drama familiar que sigue la vida de tres generaciones de mujeres dentro de la familia Landry, y viene con un viaje en el tiempo.

“Chyler Leigh y Andie MacDowell son la pareja perfecta de madre e hija para nuestra nueva serie, The Way Home”, dijo Daly. “Nosotros en Hallmark Channel no podemos esperar a que aparezca en nuestras pantallas como miembro de este elenco”.

Leigh es mejor conocida por interpretar a la Dra. Lexie Gray en Grey's Anatomy . Luego interpretó a Alex Danvers en The Flash,  Supergirl  y  DC's Legends of Tomorrow para CW.

Fuente - Adaptación: chylerleighupdates

No hay comentarios.:

Publicar un comentario