The Way Home se prepara para la cuarta temporada.
Como parte del panel de Hallmark en la Comic-Con de San Diego el jueves 24 de julio, Chyler Leigh (quien interpreta a Kat) reveló que la cuarta temporada de The Way Home enviará a Kat a 1925, donde se desarrollará un acertijo de la temporada pasada.
¿Podría ser ese acertijo lo que Fern (Jill Frappier) cantó sobre el 65 cuando Kat la encontró viajando en el tiempo? Cuando TV Insider habló con las productoras ejecutivas Heather Conkie y Alexandra Clarke después del final, esta última solo dijo: «Todo lo que dice Fern es una pista sobre ella y su relación con esta familia. Jill Frappier, quien interpreta a Fern, nos enamoramos de ella desde el momento en que puso un pie en el set, y me alegra mucho que el público haya hecho lo mismo... Sí, sin duda Fern tiene mucho más que contar. Creo que es un personaje fascinante, y eso, creo, es lo que podemos decir».
La temporada 3 de The Way Home terminó con una buena cantidad de revelaciones, incluyendo que Elliot ( Evan Williams ) era el bebé en la canasta y su madre viajó en el tiempo a través del estanque con un Landry, Alice ( Sadie Laflamme-Snow ) se había empujado al estanque en el estreno, Casey ( Vaughan Murrae ) confirmó que es un viajero en el tiempo pero no el hijo de Alice del futuro, Jacob ( Spencer Macpherson ) se fue y Sam ( Rob Stewart ) aparentemente sabe sobre el estanque ya que estaba allí cuando le dijo a Del ( Andie MacDowell ) que estará bien.
Los productores ejecutivos nos confirmaron tras el final que se abstuvieron de revelar quién era exactamente Casey para evitar que fuera una revelación más en este episodio de revelaciones. Clarke prometió en la cuarta temporada que "se revelará más sobre eso". También queda por resolver quién le enviaba esas cartas a Del, así como las preguntas sobre Sam ahora.
Creo que será como cualquiera de nuestras otras temporadas si lo hacemos bien, lo que implica responder a muchas preguntas pendientes, pero también plantear muchas preguntas nuevas e interesantes, y presentar muchos misterios nuevos y cautivadores. El panorama se va a desestabilizar, y estamos emocionados por ver adónde lleva a nuestro elenco este año, sin duda —continuó Clarke—. Porque, como dije, creo que todos parten de una perspectiva realmente nueva y fresca, algo que nunca antes habíamos tenido: esa sensación de libertad, esa sensación de posibilidad y esa sensación de cierre. Así que creo que eso, en sí mismo, es algo realmente emocionante.
Conkie añadió: “Todo vale”.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario