lunes, 27 de junio de 2016

Supergirl en el San Diego Comic Con 2016 (Julio 23)


Warner Bros. Television se prepara para una gran presentación durante San Diego Comic-Con 2016.

Los esenciales del Comic-Con como Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl tendrán una gran presencia, pero la cadena también debutará episodios piloto para nuevas series.

Los fans podrán esperar ver paneles y firma de autógrafos de estrellas y productores detrás de Arrow, Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl, The Vampire Diaries, Gotham y más.


Supergirl: Sabado 23 de julio3: 30-4: 15 pm Presentación especial Supergirl vídeo y Q & A - Supergirl va a regresar para más aventuras  en esta nueva temporada de la mano  de The CW este otoño! La gran pregunta es  en Superman en National City?
Únete elenco de la serie y el equipo creativo para una presentación especial de video, seguido por un Q & A (pregunta y respuesta)donde van a discutir esta segunda tempoada y temas de actualidad y más! De Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television y basada en los personajes de DC, la segunda temporada de Supergirl se estrenará lunes por, 10 de octubre a las 8 / 7c en The CW. Supergirl.

** Aun no sea han dado la lista de quienes estarán presente, pero se esta rumoreando que sean lo mismo que asistieron el año pasado, así que ese dia volveremos a ver Chyler Leigh **

Fuente 1 | 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario