Una redacción luminosa de 1.500 metros cuadrados recreada al mínimo detalle adentro de un galpón es la carta de presentación de CatCo, donde se edita el diario Metropolitan. El gato gigante de la recepción da la bienvenida, pero no es tan pesado como se ve en pantalla: un nenito de 3 años se lo podría llevar sin esfuerzo. Puro diseño de arte, magnífica ilusión.
En la recorrida se destaca el despacho de Cat Grant, la implacable CEO de la corporación, aunque habrá que ver quién se sienta en esa silla porque en esta segunda temporada de Supergirl la actriz Calista Flockhart andará apenas de visita.
De los personajes habituales, Alex Danvers, la hermana de crianza de Kara, mantendrá toda su potencia. Y aún más. Enfundada en su uniforme de fagina de la DEO, Chyler Leigh (Grey’s Anatomy) parece lista para responder con una patada al primer malentendido, pero es pura delicia. “Mi personaje haría cualquier cosa por su hermana, pero lo magnífico de esta temporada es que vamos a conocer un poco más sobre la vida de Alex”. Uno de los desafíos será asumir que ya no puede retener a Kara bajo su ala, porque ella quiere vuelo propio.
Fuente lavoz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario