lunes, 7 de noviembre de 2016

Andrew Kreisberg nos habla de Alex Danvers para esta segunda temporada.


El personaje de superhéroes de CW quien en esta nueva temporada está explorando su sexualidad ha sido revelado.

Durante el episodio del pasadolunes de Supergirl, Alex (Chyler Leigh) comenzó a cuestionar su sexualidad, dándose cuenta de que en realidad puede puede sentir algo por las mujeres después de Maggie (Floriana Lima). ¿Cómo Alex va manejar este nuevo descubrimiento? Y lo que se viene para Alex y Maggie? EW se volvió hacia el productor ejecutivo Andrew Kreisberg para averiguarlo:

EW: ¿Cuál fue la decisión de explorar la sexualidad de Alex? 
Andrew Kreisberg: Lo habíamos discutido un poco la temporada pasada. Ella parecía ser el personaje justo para hacerlo. En realidad, nunca hemos explorado demasiado [de] su vida social. De hecho, era inexistente, porque había dedicado tanto de sí misma a la DEO y para su hermana. Por lo tanto, la idea de que en lugar de, "Oh, no era más que un adicto al trabajo", pero que no era en realidad algo psicológico detrás de ella era fascinante para nosotros. Una vez que tomamos la decisión, y mirar hacia atrás en la temporada pasada y decir, "Oh, tiene todo el sentido."

¿Cuál fue esa conversación con Chyler una vez que ustedes decidieron en esta historia?
Ella era genial. Nos sentamos todos juntos y le dijimos: "Esto es lo que estamos planeando para esta temporada." Habíamos descubierto una gran cantidad de ella. Ya sabíamos que estábamos añadiendo a Maggie al elenco, así que sabía que tendría un interés del amor. Creo que Chyler estaba emocionada ante la perspectiva de que Alex tiene su propia historia y su propia vida fuera de Kara. En cierto modo, la vida imita al arte. Como actriz, ella estaba recibiendo su propia historia acaba de la misma manera que Alex está recibiendo su propia historia finalmente.

¿Por qué era importante para explorar una relación LGBT en Supergirl , en particular, sobre todo en una temporada en la que usted está explorando temas de odio?
No creo que tomamos la decisión consciente de, como, "Bueno, muy bien, vamos para hacer esto ahora en Supergirl , "Creo que era específico para Alex. Al comienzo de la temporada para cada espectáculo, nos sentamos y decimos: "¿Cuál es la cosa más interesante que podemos hacer por cualquiera de estos personajes?" Para Alex, esto parecía como un ajuste natural dada quién era ella. Como ya he dicho, era una manera de explicar quién era y cómo llegó a ser. Parecía un mundo apasionante que se estaba abriendo para nosotros. Lo único que hace Supergirl probablemente el espectáculo ideal para hacerlo en es que hay un nivel de realidad al mundo de Supergirl - tal vez incluso más que algunos de los otros espectáculos, ya que gran parte de ella se lleva a cabo en lugares nonsuperhero, como Catco y el mundo de las hermanas - que se sentía como si no sería tener que competir tan duro con los elementos más fantásticos de la serie.

¿Se puede hablar de cómo Alex será su desarrollo?
Es todo viene como un poco de un choque con ella. Si Maggie no había llegado a lo largo, no creo que hubiera reconocido esto acerca de sí misma, y probablemente no habría tenido el valor de salir de la manera como lo hace. Creo que seguir adelante, en pasos de bebé. Hay un gran avance emocional grande en el episodio 6, que estamos realmente entusiasmados. De mi investigación y hablar con mis amigos homosexuales, parece que, al menos anecdóticamente, cuando la gente sale más tarde en la vida, tienden a salir a alguien porque se han conocido y que tienen fuertes sentimientos por alguien. Eso es lo que sucede con Alex, que tiene estos sentimientos muy fuertes por esta mujer. Viendo que la relación tiene sus giros y vueltas conforma la historia de Alex en el futuro previsible.

¿Cómo va a reaccionar a esto Kara?
Ella obviamente, va ser muy abierta con ella. La reacción de Kara es interesante. Se siente un poco triste, pero completamente porque se siente igual ya que gran parte de las vidas de las hermanas han estado a punto de Kara, han sido acerca de la protección de ella, manteniendo su secreto, asegurándose de que está a salvo, y el año pasado, este viaje para ella en convertirse en Supergirl . Ella siente que crea un entorno en el que Alex nunca se sintió cómodo hablando de estas cosas, así que ella se lamenta por eso. Ella también dice a Alex, también, que ella entiende lo que es apagar una parte de sí mismo para ir a lo largo y llevarse bien. Sólo tiene a las hermanas más cerca.

¿Qué relación tiene Alex con Maggie? ¿Qué hitos vamos a ver por su dinámica?
Yo no quiero entrar demasiado en eso, porque creo que la próxima semana se tarda un par de giros que la gente no podría estar esperando. Nos encanta el trabajo que Chyler y Floriana están haciendo. Ellos juntas son increíbles. Veremos lo que sucede cuando el espectáculo continúa.

Teniendo en cuenta Supergirl ha sido siempre un espectáculo brillante y reluciente, has estado hasta ahora se centra en el lado divertido y feliz de esta nueva relación en ciernes. ¿Se va a continuar por ese camino?
Habrá algunas historias que son divertidas historias, romántico, pero también hay otras historias más serias. Una de las cosas que este espectáculo hace muy bien es que tiene estas relaciones muy interesantes entre las mujeres - y todo tipo de mujeres, ya sea hermanas, mentores / aprendices, y ahora como potenciales intereses románticos. Nunca es todo una sola cosa. Este espectáculo no está de repente va a ser este oscuro y deprimente meditación sobre la vida. No está construido de esa manera. Para Alex, esto no es una realización que está llegando sin problemas. Algunos de estos desafíos son externos, y algunos de ellos son propias opiniones sobre quién debe ser de Alex, y cómo debería ser, que tiene que superar. No siempre va a ser fácil. A veces va a ser doloroso, a veces va a ser hilarante. Con suerte, va a ser algo que el público está tan orgulloso de lo que somos.

Supergirl es un espectáculo donde el peligro está siempre presente. Después de la primavera pasada, cuando el Bury Your Gays tropo fue empujado de nuevo en el punto de mira, lo nerviosa que eran chicos que contar esta historia? ¿Es algo que se habla en la habitación?
No, yo no sabía que era una cosa. Creo que todos estamos trayendo nuestra experiencia colectiva para la escritura, y simplemente tratando de ser tan sensible al tema como sea posible. Obviamente teniendo a Greg [Berlanti] como un líder y una fuerza orientadora ha sido muy valiosa.

Fuente EW || Traducción Chyler Leigh Updates

No hay comentarios.:

Publicar un comentario