martes, 14 de febrero de 2017

Chyler Leigh hace su debut cantando junto a su esposo Nathan West, en el tema "Nowhere"


Aquellos que siguen buscando el regalo perfecto para el Día de San Valentín deben tomar una pista de Nathan West -no sólo escribió una canción para su esposa, Chyler Leigh , sino que también le pidió que cantara en ella.

"Nowhere" es el primer sencillo del segundo álbum de East of Eli (alias West) Lost Transmission , y PEOPLE está compartiendo exclusivamente el lanzamiento.

"Hay un montón de veces ahora con nuestras carreras donde no hay muchas oportunidades de estar juntos", West, de 38 años, le dice a PEOPLE del cual fue su inspiración para la canción. "Nos vemos a nosotros mismos un par de semanas a veces sin realmente tener una oportunidad sólo para conectarse. Cuando estaba escribiendo "Nowhere", eso es lo que estaba pensando. Mientras pensaba en ella, estaba pensando en mí. Es especial porque el amor no conoce fronteras".

Leigh, de 34 años, estaba emocionada por hacer su debut como cantante, ya que ella y West habían hablado a menudo de querer trabajar juntos musicalmente.



"Nathan y yo hemos trabajado juntos desde el punto de vista de actuación varias veces en nuestras carreras", dice Leigh. "Pensamos que sería una gran oportunidad para nosotros no trabajar juntos interpretando a otras personas, sino trabajar juntos siendo nosotros mismos".



"Nathan y yo hemos trabajado juntos desde el punto de vista de actuación varias veces en nuestras carreras", dice Leigh. "Pensamos que sería una gran oportunidad para nosotros no trabajar juntos interpretando a otras personas, sino trabajar juntos siendo nosotros mismos". Leigh no fue el único miembro de la familia que inspiró una canción en Lost Transmission. West escribió y dedicó escribir canciones a cada uno de sus tres hijos, Noah, 13, Taelyn, 10, y Anniston, 7. "Decidí escribir cartas de amor a toda mi familia", explica West.

La canción se refiere específicamente a Noah, a quien la pareja dice que tiene autismo de alto funcionamiento, Asperger y TDAH. "Muchas veces es difícil llamar su atención", explica West. "Decidí que 'Lost Transmission' era realmente mi derramamiento de mi corazón por él, por su futuro, por lo que él puede lograr, alentándolo a ser quien es y no se aleje de eso".

 Noah tardó un momento en entender la canción después de escucharla por primera vez, pero al final se sus ojos se llenaron de lágrimas. "Este es mi himno", le dijo a su papá. "Como padre, eso es lo que quieres para tus hijos", dice West en respuesta. "Quieres ayudarlos a convertirse en lo mejor que pueden ser". Leigh dice que cuando se trata de la música de West, ella y los niños son "sus fans más grandes" y siempre tocará sus canciones en el coche.

 En cuanto a los planes del Día de San Valentín para la pareja, Leigh pasará todo el día en el set de Supergirl, trabajando duro representando a su personaje Alex Danvers, aunque West planea hacer una visita sorpresa al set. En los últimos episodios, el personaje de Leigh ha llegado a un acuerdo con su homosexualidad más adelante en la vida. Leigh dice que esta dimensión añadida al papel ha abierto las puertas a la retroalimentación positiva y ha ayudado a otros a encontrar fortaleza a través de su representación. "Este viaje ha sido abrumador en muchas maneras", dice Leigh.

"Era algo sobre lo que no me había hecho anteriormente, por lo que se me puso en los hombros muy rápidamente". Aunque no sabía qué esperar al principio, Leigh está feliz de cómo su actuación ha llegado a todo el mundo y se ha conectado profundamente con la gente. "No es que esto no haya sido importante por mucho tiempo, pero ahora mismo creo que hay una carencia de retratar personajes con tanta fuerza", dice.

"Es un gran honor jugar esta parte, ser parte de esta historia y realmente ayudar a la gente a navegar en la vida".

Via - Traducción/Adaptación: chylerleighupdates

No hay comentarios.:

Publicar un comentario