lunes, 5 de abril de 2021

El regreso de Chyler Leigh a Grey's Anatomy fue limitado por restricciones del COVID

 


Debido a las restricciones de viaje de COVID-19, la estrella de Supergirl, Chyler Leigh, usó la pantalla verde para filmar su aparición como invitada de regreso en Grey's Anatomy.

La  estrella de Supergirl , Chyler Leigh, hizo una visita de regreso a Grey's Anatomy  como la Dra. Lexie Gray, apareciendo en los sueños del personaje principal de la Dra. Meredith Grey mientras está en coma. Pero la presencia de Leigh en la  playa de Grey  en Malibú, CA, fue virtual de otra manera, debido a las restricciones de viaje del coronavirus (COVID-19).


Eric Dane, quien también apareció como estrella invitada en el episodio "Breathe", como el Dr. Mark Sloan, reveló a The Hollywood Reporter que Leigh no estaba físicamente con él y Ellen Pompeo, quien interpreta a Meredith, cuando filmaron sus escenas. "Chyler estaba en Vancouver. Así que tuvimos que hacer algo de magia. Chyler podría llegar aquí, pero luego no podía regresar a Canadá. Había una pantalla verde. Había mucho de Ellen y yo", dijo Dane.

Durante  la temporada actual de Grey's Anatomy , la 17, Meredith contrajo coronavirus y, mientras estaba en coma, ha tenido visiones de personas importantes en su vida. En "Breathe", vio a su difunta hermana, Lexie, y su amigo Mark, quienes murieron por complicaciones de las lesiones sufridas en un accidente aéreo. Leigh estuvo en Grey's Anatomy durante cinco temporadas, Dane durante siete.

Dane dijo que deseaba que la reunión se hubiera hecho de manera diferente, y le dijo a un entrevistador: "Sí. Honestamente, me molesta que me hayas preguntado eso porque quería vender los mitos de que estamos juntos en la pantalla en persona. Pero no tomes personalmente. Está bien, estás haciendo tu trabajo. Pero Ellen y yo nos vemos de vez en cuando, Justin [Chambers] y yo nos vemos de vez en cuando. Pasé gran parte de mi vida con estos tipos. Cuando los ves de nuevo, no es un gran, "Dios mío, ¿qué has hecho?" Es como, nadie salta un latido. Es simplemente, todo encaja. Entonces encaja, todavía encaja”.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación Chyler Leigh Updates

No hay comentarios.:

Publicar un comentario